fbpx

UFCW Local 152 está emocionado de anunciar ...

DIA DEL MIEMBRO!

Morey's Piers logo

Morey's Piers & Beachfront Water Parks | miércoles 15 de julio de 2020 | 9:30 am - Medianoche

An image of Morey's Piers, courtesy of their website.

QUE ES DIA DEL MIEMBRO 2020?

El mejor dia!

Después de un gran éxito el año pasado, nos complace anunciar UFCW Local 152 será nuevamente auspiciando Dia del Miembro! Este año, Dia del Miembro tendrá lugar en el legendario Morey’s Piers & Beachfront Water Parks en Wildwood, NJ, como una forma de que nuestros miembros salgan y se diviertan con compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Sabemos que tenemos algunos de los miembros más trabajadores de la industria, y queríamos mostrar nuestro agradecimiento organizando un evento privado solo para miembros el miércoles 15 de julio de 2020.

¡Esperamos que te unas a nosotros para lo que está garantizado como un divertido día de verano en Wildwood!

Fijación de Precios

¡Ofrecemos un número extremadamente limitado de boletos a $25 por boleto! Se ofrecen por orden de llegada hasta agotar existencias.

  • Los miembros están limitados a un máximo de 6 boletos a este precio exclusivo ($25 x 6 boletos = $150).
  • Si desea comprar más de 6 boletos, cada boleto adicional es de $50 por persona. ¡Esto sigue siendo un gran ahorro de costos teniendo en cuenta las ventajas adicionales (ver más sobre eso, a continuación)! Cada boleto tiene un valor minorista de $84.00 por persona.

Todos nuestros boletos de $25 se han AGOTADO! Los boletos todavía se ofrecen por un descuento de $50 por persona con un número ilimitado por miembro a este precio. ¡Estamos felices de decir que todos los niños menores de 36″ de altura son gratis!

Morey's Piers water park

¿Qué incluye mi boleto?

Cada boleto incluye lo siguiente:

TODO EL DÍA DIVERSIÓN

¡Disfruta del acceso a los tres muelles durante todo el día! Esto incluye tanto los parques acuáticos como las atracciones.*

*Algunos paseos no están incluidos.

BUFFET DE ALMUERZO GRATUITO

¡Disfruta de un almuerzo buffet de cortesía con nosotros! El almuerzo se servirá de 1:00 pm a 3:00 pm en el Rendezvous Beach Picnic Pavilion en Mariner’s Pier (el muelle central) en el área del parque acuático.

ACCESO A LA PLAYA

¿Los parques acuáticos y las montañas rusas no son realmente lo tuyo? No hay problema: ¡tu boleto también incluye acceso a la playa! Mientras sus amigos y familiares disfrutan de los muelles, puede tomar el sol en una de las playas más hermosas de Nueva Jersey.

TRANCAR A BORDO

Cada boleto les da a nuestros miembros acceso para viajar en el tranvía Boardwalk entre los muelles de forma gratuita entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Cómo compro boletos?

Para comprar boletos para el Dia del Miembro:

  1. Imprimir y completar the Formulario de Solicitud de Boletos imprimir y completar. Todos los detalles requeridos. No olvides firmar el fondo.
  2. Calcule el número total de boletos necesarios.
  3. Hay dos opciones de pago:
    • Por correo: Envíe un cheque o giro postal a la oficina del sindicato, pagadero a UFCW Local 152.
    • En persona: Puede pagar con cheque, giro postal o efectivo. NO envíe dinero en efectivo por correo.
  4. Envíe o entregue tanto el Formulario de Solicitud de Boletos como el pago a:
    UFCW Local 152
    3120 Fire Road, Suite #201
    Egg Harbor Township, NJ 08234
  5. Cuando se haya verificado su Formulario de solicitud de boleto, nos comunicaremos con usted por correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de texto.

¿Preguntas?

Llamada 888-564-6152.

Camiseta Descargo de Responsabilidad: Todos los boletos de $25 se han agotado. Solo las compras de boletos de $25 incluyen una camiseta gratis del Día del miembro. Si aún desea una camiseta del Día del Miembro, agregue $10 por camiseta a su cuenta. Todas las camisetas deben ordenarse por el 1 de junio.

Morey's Piers

Direcciones

Morey’s Piers & Beachfront Water Parks está ubicado en:

3501 Boardwalk
Wildwood, NJ 08260

¡Estamos ansiosos por verte allí!

START A UNION